Un turista se llevó el susto de su vida tras un terrible suceso al momento de hacer una actividad de alto riesgo mientras estaba disfrutando de sus vacaciones.
Marck, un turista de 39 años nacido en Hong Kong disfrutaba de sus vacaciones en el parque de diversiones Changthai Thappraya en Tailandia, cuando se le ocurrió realizar un salto en bungee.
Todo estaba bien, hasta que al momento de hacer el salto, pasó algo que sacudió el corazón de todos los que presenciaban dicha actividad.
Por medio de redes sociales, se viralizó el video donde Marck hacía este salto, por lo que se mostraba disfrutar el momento previo del brinco.
La cuerda que lo ataba a la plataforma alcanzó su máxima tensión por lo que se rompió mientras él ejecutaba su salto aunque la plataforma medía unos 10 pies de altura y debajo había un cuerpo de agua quien amortiguó el golpe.
“Fue como si alguien me hubiera dado una paliza. El dolor era tan intenso que me sentí mareado. Si el accidente hubiera sido más grave, podría haber perdido la vida”.
Después de este acontecimiento, el parque pagó la mitad de los gastos generados por la atención que requirió, pero Marck levantó una queja a las autoridades para que se hagan cargo de los gastos completos de sus lesiones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |