Autoridades de Estados Unidos confirmaron que se han recuperado los cuerpos de las 67 personas que perdieron la vida en la colisión entre un avión de American Airlines y un helicóptero militar la semana pasada en Washington.
"El Comando Unificado ha logrado recuperar a las 67 víctimas del accidente aéreo. Hasta ahora, 66 de ellas han sido identificadas con certeza", indicó el Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia del Distrito de Columbia en un comunicado publicado en X.
Indicaron que una vez concluido el proceso de identificación de los fallecidos, los equipos de emergencia continuarán trabajando en la limpieza de los restos que aún permanecen en el río Potomac, donde ambas aeronaves se precipitaron tras el impacto.
Cabe recordar que dicho accidente tuvo lugar el miércoles 29 de enero, cuando un avión comercial de American Airlines que cubría la ruta entre Wichita y Washington descendía hacia el Aeropuerto Nacional Reagan y chocó con un helicóptero militar.
En la aeronave viajaban 64 personas, incluyendo 60 pasajeros y cuatro tripulantes, mientras que en el helicóptero militar se encontraban tres soldados. Tras la colisión, ambas aeronaves cayeron en las frías aguas del río Potomac.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |