Un terremoto que se originó en Taipéo, la capital al norte de Taiwán dejó a varias personas atrapadas entre los escombros debido a que puentes y casas quedaron derrumbados tras el fuerte impacto de 6.8 grados de magnitud en escala Richter.
A través de la Agencia Meteorológica de Japón se informó del fuerte terremoto que se dio durante las primeras horas de este domingo, cuando el movimiento que produjo fue tan alto que derribó uno de los edificios más altos donde dejó atrapados a cuatro personas, así como un grupo de turistas quedó varado sobre la ladera de una montaña.
Ciudadanos comenzaron a colgar en redes sociales los videos e imágenes del impactante momento en que la tierra vibró en la localidad de Chrishang donde fue el epicentro.
Debido al terremoto se ocasionó que más de 7 mil personas se quedaran sin electricidad, por lo que policías y bomberos comenzaron a apoyar con las labores de rescate de las personas que se habían quedado entre los escombros.
El puente que conecta la carretera en Taiwán con la zona rural de Yuli dejó a los automovilistas atrapados, ya que tras el colapso del puente quedaron varados e incomunicados.
Hasta el momento se desconoce sí hay personas sin vida y a cuánto ascendería el número de los daños ocasionados por el terremoto de 6. Grados en Taiwán.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |