A través de la casa de subastas de Dore and Rees se dio a conocer la subasta de un trozo de pastel de la boda de Lady Di y el príncipe Carlos III.
Dicho artículo comestible, aunque ya ni tanto, tiene una antigüedad de 41 años y era un delicioso trozo de pastel de frutas en la ceremonia de bodas de 1981.
La porción apenas se ha deteriorado a pesar de los años pues tiene cinco niveles y está dentro de un contenedor con papel especial resistente a la grasa.
La tapa del pequeño recipiente tiene la insignia de Carlos de Gales junto con las iniciales escritas con caligrafía.
Se espera que el postre de frutas alcance las 300 libras esterlinas, a 41 años de que se hizo, incluye una nota de agradecimiento escrita a mano del ahora rey.
Se le entregó a un tal Nigel Ricketts, quien se desempeñaba como pulidor en la Casa Real de Windsor y conservó una pieza en su caja de presentación original, por el resto de su vida.
Guy Taylor, jefe de ventas de interiores de Dore and Rees, dijo que hay tres o cuatro artículos relacionados con los esposos reales y de su patrimonio.
"El pastel estaba en su caja original que no estaba sellada, no querrías comerlo ahora, pero la cantidad de alcohol probablemente lo conservó y todavía parece una rebanada de pastel de bodas que ha mantenido su forma"
Concluyó Guy Taylor en la presentación de los artículos a subastar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |