Después que se originara desde el viernes pasado un incendio en una planta de petróleo de la ciudad Matanzas en Cuba, cientos de voluntarios entre Venezuela, México y Estados Unidos han arribado para ayudar con el combate del siniestro.
Bomberos, especialistas en plantas de petróleo, así como rescatistas se han dado a la tarea de tratar de combatir el fuego que se ha extendido por 4 día consecutivo, mismo que dejó 125 trabajadores lesionados, así como uno más muerto.
Imagenes del usuario en twitter: @KarelDG88
Autoridades de Cuba indicaron que, aunque el incendio no ha sido sofocado en su totalidad, ya no está tan activo como el pasado viernes cuando se originó tras la caída de un rayo, por lo que el humo ahora se encuentra un poco menos denso.
Este incendio ha originado problemas de electricidad en gran parte de la zona de Matanzas, Cuba, lo que ha comenzado a preocupar a los habitantes, quienes aseguraron que no reciben ninguna respuesta por parte de las autoridades para evitar que haya un daño colateral por este incendio en la planta de petróleo.
En la zona permanecen las aeronaves, helicópteros, barcos con agua que fueron enviados desde Venezuela y México para ayudar con las tareas de acabar con el incendio.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |