Este miércoles se registró un nuevo tiroteo en Estados Unidos, esta vez en Nueva Orleans, donde un hombre atacó a los habitantes de un complejo de departamentos; las autoridades reportan hasta el momento dos heridos.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron habitantes del lugar quienes alertaron a la policía sobre la presencia de un hombre armado, quien había efectuado varios disparos, por lo que de inmediato los agentes se trasladaron al sitio.
El alguacil Lambert Boissiere informó que el agresor estaba siendo notificado sobre el desalojo de un departamento, motivo por el cual disparó en contra del dueño del inmueble, de 36 años de edad, quien resultó con una herida en el pecho.
Uno de los policías que llegó a prestar el apoyo también fue herido en el hombro, por lo que fueron solicitados los servicios de emergencias para brindar la atención a los lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.
Tras el ataque, el agresor emprendió la huida, sin que la policía local pudiera detenerlo, por lo que los agentes montaron un operativo para dar con su paradero, sin éxito hasta el momento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |