Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Internacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¿Qué le ocurrió a Álvaro Prieto? Futbolista español fue encontrado sin vida

Al futbolista Álvaro Prieto lo encontraron entre dos vagones

¿Qué le ocurrió a Álvaro Prieto? Futbolista español fue encontrado sin vida
Se desconocía el paradero de Álvaro Prieto desde el pasado 12 de octubre.

Luego de desconocerse su paradero, este lunes se confirmó el fallecimiento del Futbolista español Álvaro Prieto, jugado de solo 18 años del club Juvenil del Córdoba, fue una televisora local que hizo una trasmisión en vivo la que confirmó el deceso del joven deportista

Fue al mediodía en la zona de Sevilla cuando la cadena Televisión Española, TVE, que hizo un enlace informativo en la que se hablaría de la desaparición del futbolista, del cual se desconocía su paradero desde el pasado 12 de octubre.

La transmisión se centró en la estación de tren de Santa Justa, afirmando que habían visto algo sospechoso en un tren, a lo que hicieron un acercamiento con el equipo de video y se captó las piernas de un cuerpo humano, y por la ropa que se notaba supusieron que se trataba de Álvaro Prieto.

Esto en vivo, por lo que rápidamente la población hizo eco del hallazgo, mientras criticaban el tinte sensacionalista e irrespetuoso de la televisora, mientras la policía de España se dirigía al punto para dar continuidad al hallazgo, confirmando que se trataba de Álvaro Prieto.

Para la tarde se dio a conocer que el joven futbolista habría muerto electrocutado pues habría saltado entre vagones por la parte superior y habría agarrado dos cables conductores que le quitaron la vida al instante.

Se destacó que esos vagones en los que se le encontró estaban fuera de operación desde hace semanas, pues habían encontrado algunas averías y tenía que pasar por un proceso de revisión que todavía no se llevaba a cabo.

Luego de la presión social, la televisora española tuvo que cooperar con las autoridades para las investigaciones, poniendo a disposición las imágenes captadas en vivo, además de disculparse por la falta de sensibilidad ya que, antes de que fuera emitido en vivo, la familia de Álvaro Prieto tenía esperanzas de encontrarlo con vida.

Álvaro Prieto López era un joven de Córdoba de 18 años que jugaba en el equipo juvenil de su ciudad, el Córdoba, apenas había iniciado sus estudios profesionales de Ingeniería Mecánica en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad local

Álvaro viajó a Sevilla el día 11 para ir de fiesta con algunos amigos, fue a la estación de Santa Justa en Sevilla para regresar a su hogar, pero su familia no supo más de él.

En la estación se ve material en video de Álvaro Prieto saliendo de la estación pues no tenía para pagar un boleto de tren. Ante esto, basándose en el dictamen del Forense, habría intentado subirse a otro tren, tocando cables conductores de electricidad.

España se conmocionó por los hechos y la forma en la que se dio el incidente, aunque hay personas escépticas ante la versión de las autoridades sobre los hechos que le quitaron la vida al joven Álvaro Prieto.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×