El Pentágono abrirá una oficina centrada en la investigación de avistamientos de ovnis, según un comunicado publicado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
La nueva oficina, denominada All-domain Anomaly Resolution Office (AARO), servirá de eje central para recoger, investigar y gestionar los informes de avistamientos de ovnis, que incluye el Ejército de Tierra, la Armada y las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos.
"La misión de la AARO será sincronizar los esfuerzos de todo el Departamento de Defensa, y con otros departamentos y agencias federales de Estados Unidos, para detectar, identificar y atribuir objetos de interés en, sobre o cerca de las instalaciones militares, áreas de operación, áreas de entrenamiento, espacio aéreo de uso especial y otras áreas de interés", escribe el Departamento de Defensa.
A principios del 2022, el Congreso celebró su primera audiencia sobre ovnis en más de medio siglo. Durante la audiencia, los legisladores interrogaron a los funcionarios del Pentágono para obtener más información sobre los avistamientos de ovnis, y muchos de ellos expresaron sus críticas sobre la falta de transparencia en torno a este tema.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |