Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Internacional

Por una serie de Netflix, localizan a joven secuestrada

Kayla fue secuestrada cuando tenía 9 años en el 2017 por su madre al perder la custodia
Estados Unidos | 2023-05-20 | Yair Molina
Por una serie de Netflix, localizan a joven secuestrada
Diario del IstmoDiario del Istmo

Aunque parezca sacado de una serie, la policía de Asheville, Carolina del Norte en Estados Unidos, logró localizar a una adolescente que estuvo señalada como desaparecida por seis años, tras un secuestro el pasado 4 de julio del 2017 por su madre por perder la custodia, todo esto se logró por una llamada de una persona que reconoció a la joven por un caso de una serie en Netflix.

La ahora adolescente, Kayla Unbehaun, que actualmente tiene 15 años, se encontraba en Carolina del norte, a 965 kilómetros lejos de su papá en Chicago.

Este misterioso caso fue presentado en la serie de Netflix “Misterios sin resolver” donde cuentan “casos reales de desapariciones desconcertantes, asesinatos impactantes y encuentros paranormales”, describe la plataforma.

Por medio de la cuenta oficial de Netflix, informó que uno de sus usuarios había encontrado a la “protagonista” del caso.

“el dueño de una tienda en Carolina del Norte reconoció a Kayla Unbehaun, quien fue secuestrada en 2017 por su madre sin custodia”, y llamó a la Policía. “¡Un espectador de “Misterios sin resolver” ha cerrado un caso!”, afirmó la plataforma.

Kayla tenía 9 años cuando su madre la secuestró, Heather Unbehaun, la razón, había perdido la custodia de su hija, afirma el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, cuando el padre de Kayla obtuvo la custodia total en el 2017.

Cuando el padre de Kayla, Ryan Iserka, fue a recoger a su pequeña, habría descubierto que se habían marchado de viaje, por lo que el 28 de julio de 2017 se emitió una orden de arresto por secuestro contra Unbehaun.

Durante el tiempo del secuestro, Ryan Iserka realizó una campaña en redes sociales para localizar a su pequeña hija, hasta que la plataforma de Netflix llevó su historia mediante la serie “Misterios sin resolver”.

Tiempo después de que dicha serie fue lanzada un hombre en una tienda, llamó a la policía para alertar sobre el paradero de la ahora joven de 15 años.

La madre, Unbehaun fue arrestada el mismo día de la llamada, y Kayla ya fue revuelta con su padre quien por medio de sus redes sociales agradeció el apoyo de la ciudadanía todos estos años.

"Sólo pido privacidad para este momento en el que tenemos que volver a conocernos", expresó Ryan Iserka, tutor legal de la joven desaparecida.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023