Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Internacional

Kate Middleton usó estos lujosos pendientes en la coronación de Carlos III

Kate Middleton usó pendientes de Lady Di en coronación de Carlos III
Reino Unido | 2023-05-06 | Staff/Imagen del Golfo
Kate Middleton usó estos lujosos pendientes en la coronación de Carlos III
Diario del IstmoDiario del Istmo

La coronación de Carlos III ha estado presente en todas las redes sociales, pero uno de los enfoques que mas han salido a relucir son los looks que llevaban los asistentes a este evento único.

Para todos los amantes de la realeza los detalles que han dado de que hablar son las pequeñas referencias a los miembros mas conocidos y queridos de la familia real.

A pesar de que varias de las invitadas a la coronación eligieron colores neutros y joyas muy discretas, la nueva princesa de Gales se robó las miradas con un look del fallecido diseñador Alexander McQueen, pero la parte de su outfit que se robó la atención de todo el mundo fueron las joyas que la princesa usó durante este día.

Los pendientes de Kate Middleton eran de Lady Di

Kate Middleton usó estos lujosos pendientes en la coronación de Carlos III

Durante la coronación de Carlos III, las cámaras captaron a la actual princesa de Gales usando unos pendientes que son propiedad de la familia real, pues aunque Lady Di fue la primera que los usó, para Kate Middleton se han convertido en piezas especiales que ha usado en momentos donde brillas no es suficiente.

Middleton fue vista con unos pendientes de perlas y diamantes que fueron bautizados como ‘Herradura y Laurel', pues su diseño presenta una doble curva de varios cortes de diamantes, con un grupo de piedras de talla marquesa en el centro. Aquí también hay que destacar que en estos pendientes cuelga una sola perla plateada.

Estos pendiente no son la primera vez que son usados por la princesa de Gales pues la primera vez que se vieron ser usados por Kate fue durante su primera aparición como princesa de Gales, esta pieza la usó junto a la tiara “Lover’s Knot” la cual fue usada en multiples ocasiones por si suegra Diana Spencer.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023