La princesa de Gales, Kate Middleton, fue sometida hace dos semanas a una cirugía abdominal que se dice, tuvo complicaciones.
La esposa del príncipe William, heredero al trono britanico, ingresó al hospital privado “The London Clinic” el pasado 16 de enero para una cirugía abdominal sobre la que no se dieron más detalles.
Desde que se programó la operación se habían suspendido las actividades de la princesa hasta semana santa para que pudiera recuperarse, pero esta semana corrieron rumores sobre posibles complicaciones post-operación.
Aunque según el palacio de Kensington, Kate tiene "buenos progresos"
"La princesa de Gales ha regresado a casa en Windsor para continuar su recuperación de la cirugía. Está realizando un buen progreso", afirma la nota divulgada por el palacio.
En el mismo comunicado, la Casa Real agradece a todo el equipo de "The London Clinic", especialmente a los enfermeros, por todo el cuidado proporcionado.
Kate y William son de los miembros más queridos de la familia real británica, junto con sus tres hijos: el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8, y el príncipe Louis, de 5.
A pesar de las especulaciones sobre su salud, fuentes cercanas a la princesa piden que se permita a su esposo y a sus hijos tener la mayor normalidad posible, manteniendo en privacidad toda su información médica.
La poca información que se ha dado y el hecho de que el príncipe William canceló su agenda para estar con su esposa, han causado muchos rumores y especulaciones en todo el mundo.
El Palacio de Kensington ha pedido que sean respetuosos con la familia, manejando con discreción la situación, pero medios han dicho que la princesa de Gales fue inducida a un coma después de la operación.
La periodista española, Concha Calleja ha hecho declaraciones sobre el estado de salud de Kate, afirmando que la decisión de inducir el coma fue consensuada entre varios médicos.
Este lunes 29, Kate Middleton regresó a su hogar para seguir recuperándose después de dos semanas en el hospital, aunque no se sabe exactamente en qué condiciones. Pero fuentes señalan que volverá a la vida pública pronto.
"Suena muy serio debido al período tan largo que se está tomando, pero está en muy buenas manos y tiene mucho apoyo en casa", aseguraron las fuentes a la revista People.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |