×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Internacional

Kate Middlenton confirma que tiene cáncer y se encuentra bajo tratamiento

Luego de los diferentes rumores que salieron en torno a su poca ausencia Kate Middlenton decidió ser franca
Inglaterra | 2024-03-22 | Abraham Nassar
Kate Middlenton confirma que tiene cáncer y se encuentra bajo tratamiento
Kate dijo que tenía que procesar el asunto para sobrellevarlo en familia. Foto: Redes
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Por medio de sus redes sociales oficiales la princesa de Gales y esposa del príncipe William Kate Middlenton confirmó que fue diagnosticada con cáncer y actualmente está recibiendo tratamiento.

Hace pocos días las redes sociales y el internet comenzaron a lanzar diferentes teorías ya que luego de una cirugía a la que fue sometida no había sido vista públicamente.

Sin embargo, por medio de un video Kate Middleton reveló que ha sido diagnosticada con cáncer y actualmente se encuentra en tratamiento de quimioterapia, reveló la Princesa de Gales este viernes.

Fue informada de ese diagnóstico después de someterse a una cirugía abdominal mayor en el mes de enero en la Clínica de Londres, indicó.

 “La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”.

Reconoció que fue una gran sorpresa para toda su familia por lo que se han tomado un tiempo para asimilar la situación en familia sobre todo para hacerlo del conocimiento de sus hijos.

"Esto, por supuesto, fue un gran shock, y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia".

Se debe señalar que, luego de su cirugía la ausencia de Kate Middleton fue el objeto de muchas teorías en internet, generando especulaciones humorísticas y absurdas.

Kate Middlenton confirma que tiene cáncer y se encuentra bajo tratamiento
Una ola de rumores surgieron tras la ausencia de Kate Middlenton. Foto: Redes

En su momento tras la operación de Kate Middleton, la falta de información llevó a especulaciones en redes sociales y medios. Una teoría inicial sugería que la princesa había sido intervenida por un posible cáncer, aunque el Palacio de Kensington desmintió estas afirmaciones, sin revelar la naturaleza exacta de la operación. Cosa que irónicamente terminó teniendo parte de verdad.

A su vez, el rey Carlos III confirmó públicamente padecer cáncer de próstata.Otra especulación difundida en redes sociales considera que la princesa pudo haberse sometido a una histerectomía, una operación en la que se extirpan el útero y el cuello uterino.

Surgió un segundo rumor desde España, desmentido por la familia real británica, que afirmaba que Kate Middleton había sido inducida a un coma debido a complicaciones postoperatorias. El Palacio de Kensington rechazó esta información calificándola de "completa tontería".

Otra teoría frecuente sugiere que la princesa donó un riñón al rey Carlos III para asegurar la continuidad en el trono. Esta especulación ganó popularidad en redes sociales y obtuvo millones de visualizaciones.

La teoría más drástica que circula en redes sociales sugiere el fallecimiento de la princesa de Gales. Ante la falta de información, algunas personas asumen que, si no está en coma o ingresada, es porque Kate Middleton falleció durante la intervención.

Luego de tantos rumores, muchos se han visto sorprendidos con la declaración de Kate Middlenton quien ahora tiene que enfrentar un cáncer siendo madre de 3 hijos.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024