Un edificio de 35 pisos se incendió durante la madrugada de este lunes en una zona cercana al Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, ubicado den Dubái.
Según testigos, el inmueble tenía un revestimiento que estaba por ser reemplazado, después de que en 2015 un incendio similar consumió otro icónico edifico cerca del Año Nuevo. Un vecino afirmó que esto no ocurrió del todo.
Ya entrada la mañana pudieron verse las marcas negras dejadas por el fuego en la fachada del edificio, el cual forma parte de una serie de torres llamadas 8 Boulevard Walk de la desarrolladora Emaar Properties. Aunque hay imágenes que se han hecho virales en redes sociales, no se ha dado mayor información oficial.
Se desconoce si hubo alguna persona herida o víctimas fatales por el fuego. Aunque momentos después, tanto la constructora como autoridades de Dubái sostuvieron que todos los residentes del edificio fueron evacuados sin mayores inconvenientes.
El incendio comenzó cerca de las 02:30 horas, prácticamente durante la madrugada en aquel país.
En los últimos años han sido varios los incidentes relacionados con fuego en esta zona del mundo, lo que ha hecho dudar a muchos sobre la seguridad de los materiales de construcción usados en los Emiratos Árabes Unidos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |