Con el Super Bowl LVII próximo a realizarse el domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Arizona, el comité organizador anunció a su proveedora oficial de tamales.
Imelda Hartley, una sobreviviente de violencia doméstica, encontró en su negocio la redención que necesitaba para salir adelante y convertirse en una integrante activa de su comunidad.
Tras soportar durante años el maltrato de su pareja, la mexicana decidió separarse y, con sus 11 hijos, comenzó una nueva vida en la que los tamales eran su sustento.
Su negocio, Imelda Happy Tamales, no solo alimenta a sus clientes, busca ser un ejemplo de positividad, así como de empoderamiento a las mujeres víctimas de violencia a través del empleo.
En palabras de su creadora, “nuestros tamales tienen personalidad”, siendo su platillo estrella el hope tamale hecho de salsa verde y carne de puerco o pollo, cuyo nombre refiere a la filosofía de Imelda, “siempre hay esperanza en la vida”.
A través del programa BusinessConnectAZ (Conexión de Negocios de Arizona), tendrá acceso a una gran oportunidad que puede cambiarle la vida a su familia y llevar su negocio al próximo nivel.
El pasado 15 de diciembre, Imelda fue reconocida por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior “por su valiosa iniciativa en la promoció de nuestros servicios consulares”, de acuerdo al diploma que recibió de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de México.
/fp
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |