Iglesias de Estados Unidos han optado por tomar medidas de seguridad esto ante los tiroteos que se han registrado en la zona de Los Ángeles principalmente.
El reverendo Steven Marsh dijo que nunca imaginó que las iglesias, sobre todo la de Laguna Woods en California estuviera blindada para que personas que deseen cometer “actos del mal” puedan accesar y cometer tales crímenes.
Señaló que actualmente en esa comunidad hay 16 mil 500 habitantes, la mayoría son jubilados, por lo que han optado por donar a las iglesias para que se blinden de seguridad y así puedan evitar los tiroteos.
Aseguró que buscan que no haya otro caso parecido como el ocurrido el pasado 15 de mayo, cuando un sujeto abrió fuego sobre un almuerzo que se realizaba en la Iglesia Presbiteriana de Geneva, donde mató a una persona y dejó 5 heridos de gravedad, todos ellos miembros de una congregación taiwanesa.
Por ello es que se comenzó con la instalación de cámaras de seguridad y se contrató a guardias de seguridad que estarán armados por si alguien decide atacarlos.
Finalizó señalando que las iglesias son templos religiosos donde mucha gente va en busca de reparo, reflexión y paz, por lo que todo mundo es bienvenido menos la maldad.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |