La guerra entre Israel y las milicias de Gaza han dejado un saldo de más de 500 muertos israelíes y alrededor de 370 palestinos, cifra hasta el momento después del inicio de este enfrentamiento este fin de semana.
En territorio israelí, la guerra ha dejado a 2 mil 48 heridos, los cuales 350 se reportan como graves después de los atacas terrestres de Hamás a diferentes comunidades, así como el impacto de cohetes que fueron lanzados a Israel.
Por otro lado, en Gaza, donde Israel ha lanzado ataques aéreos a la base militar de Hamás, las personas fallecidas suman ya 370, de las cuales se han contabilizado a 20 niños, dejando a más de 2 mil personas heridas.
La guerra continua en las diferentes localidades cercanas a la frontera de Israel con Gaza, donde aún se pueden observar a un gran número de milicianos; a su vez también siguen los bombardeos israelíes sobre el enclave, así como los lanzamientos de Cohetes desde franja a Israel.
Sderot ha sido la ciudad más afectada por estos ataques de Hamás, quienes han lanzado al menos unos 10 cohetes, ya que ha sido la primera ciudad en la que logró infiltrarse la ofensiva de Hamás, disparando y secuestrando a soldados y civiles
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |