Cobertura Qatar 2022
Internacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Jeff Bezos, fundador de Amazon anuncia que donará toda su fortuna en vida

El fundador de Amazon dijo que su fortuna alcanza para realizar muchas donaciones en vida, por lo que analizará bajo qué método entregará la cantidad.

Jeff Bezos, fundador de Amazon anuncia que donará toda su fortuna en vida

El fundador de Amazon, Jeff Bezos indicó en redes sociales que busca que su fortuna valuada en varios miles de dólares sea donada en vida.

Durante una entrevista que realizó para CNN, aseguró que no hace falta el dinero en vida, sin embargo, aún no reconoce la cantidad exacta que alcanzaría a donar.

Bezos indicó que tampoco ha descubierto el proceso en que estaría donando su fortuna en vida, ya que busca hacerlo de una forma adecuada, asegurando que, aunque no le resulte fácil, espera hacerlo de la forma correcta.

El creador de Amazon indicó que toda su fortuna se basó en el trabajar duro, así como a sus compañeros, un equipo que reconoció que han sido muy inteligentes con las estrategias de la paquetería y demás servicios que le han permitido tener una fortuna generosa.

Aseguró que es una persona que está comprometida con las donaciones, sin embargo, analizó que pronto podría decir de qué forma se estaría realizando la entrega de varios millones.

Cabe mencionar que Jeff Bezos posee una fortuna de 124 mil millones de dólares, mismos que durante algunos años realizó donaciones de casi 100 mil millones al combate del cambio climático y protección de la naturaleza, por lo que no se descartaría que llevara el mismo rumbo.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar