×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Internacional

Foto de Jackie Chan causa revuelo en redes, esta es la razón

Muchos fanáticos se vieron sorprendidos ante la foto de Jackie Chan sobre ante su última imagen de 2023
| 2024-03-15 | Abraham Nassar
Foto de Jackie Chan causa revuelo en redes, esta es la razón
La ultima vez que se vio a Jackie Chan fue en noviembre de 2023 promocionando una futura película. Foto: Redes
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Al hablar del cine de acción y artes marciales muchos nombres siempre serán mencionados sin importar la época y entre ellos está Jackie Chan que a lo largo de una extensa filmografía y sus habilidades únicas se ganó el cariño de toda la gente de ahí que se vean sorprendidos por una fotografía reciente.

La sorpresa es mayor ya que, a pesar de su edad Jackie Chan ha seguido actuando y manteniendo sus secuencias como arte marcialista, al grado que su último proyecto se estrenó en el 2023 donde hace dupla con John Cena en una película para Netflix llamada Hidden Strike.

Por si esto no fuera suficiente en el mismo 2023, en noviembre salió en un video de Sony junto a Ralph Macchio en el que anunciaban un casting global para la nueva película de la saga Karate Kid en la que ambos retomarán sus papeles como el señor Han, en el caso de Jackie y Daniel Larusso en el caso de Ralph Macchio.

Si bien es cierto que Chan no se veía como un adolescente, si conservaba una apariencia digna de un maestro de las artes marciales activo, con mucha fuerza, vitalidad y agilidad para llevar a cabo la mayoría de sus escenas de acción, como lo hizo a lo largo de toda su carrera.

Dicho lo anterior, para muchos fue una sorpresa ver una foto en la red social X difundida por la cuenta Creepy. Org en la que muestra a un Jackie Chan importantemente envejecido en comparación a sus últimas apariciones.

Foto de Jackie Chan causa revuelo en redes, esta es la razón
Para muchos fue sorpresa ver el estado de Jackie Chan que tiene 70 años. Foto: Redes

Ahora se podía ver a un Jackie Chan visiblemente canoso, con arrugas, y más cansado, en lo que sería una especie de conferencia en China, de ahí que no se tengan mayores datos de las condiciones en las que se le tomó la foto.

Este escenario levantó una serie de teorías, desde que ese es el aspecto natural de Jackie Chan a sus 70 años, y hasta ahora solo se le había visto con maquillaje, hasta que podría estar enfermo.

Otros indican que podría ser la filmación de algún proyecto en China, donde el actor tiene más películas, programas de televisión incluso una carrera musical famosa, no tan conocida en occidente.

Pese a todo, hay quienes descartan que la salud y fuerza de Chan estén disminuidas debido a que tiene proyectos en puerta, como la película de Jackie Chan.

En ese escenario, al final, lo más recurrente en cuanto a comentarios en redes, fue de usuarios recordando la figura y estatus de leyenda del cine que tiene Jackie Chan sobre sus hombros ante una larga carrera en la que le regaló momentos graciosos, de emoción, de acción genuina, pero sobre todo entretenimiento a gente de todo el mundo.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024