En las últimas horas, cientos de feligreses a través de redes sociales han emitido su preocupación ante el estado de salud del Papa Francisco en el Vaticano, por lo que este jueves él salió a decirle a toda la comunidad de la iglesia la enfermedad que tenía.
Indicó que poco podía leer los discursos que se habían preparado para diversas audiencias que daría en el Vaticano, sin embargo, debido a un fuerte resfriado que tiene le ha imposibilitado el que pueda continuar hablando.
Aseguró que pese a ello, hizo acto de presencia en cada uno de los actividades y eventos que se tenían agendado para que no hubiera especulaciones respecto a su estado de salud, ya que muchos habían asegurado que habría caído en cama.
En una de las actividades de este jueves, donde el Papa Francisco recibió a los jóvenes sacerdotes y mojes de las iglesias ortodoxas orientales les dijo que aunque debía leer toda la traducción le era imposible por un fuerte resfriado y que estaba enfermo.
El Papa Francisco garantizó a cada uno de los feligreses que su estado de salud no esta tan deteriorado como para preocuparse, debido a que solo estaba imposibilitado hablar por el resfriado que le había obstruido las cuerdas vocales, sin embargo, ya estaba recibiendo un tratamiento para impedir que la enfermedad avanzara.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |