Luego de que el pasado fin de semana se volviera viral un pastel de Mickey Mouse mal elaborado, la repostera, originaria de Colombia, ya salió a declarar qué fue lo que pasó.
Vía Instagram, Maryuris Muños dijo que la queja del cliente en redes sociales afectó su negocio al grado de recibir amenazas por la visualización del producto.
“Yo le entregué su dinero (al cliente) pero luego me enteré de que el video estaba circulando. Eso fue lo que a mi me ofendió, es una cosa denigrante. Todo mundo comentando sin saber qué pasó”.
Además, Muños dijo que su hija, al querer ayudarla, fue quien envolvió el pastel sin tener conocimiento de cómo iba a quedar, para luego entregarlo como estaba.
La mujer recibió un diplomado por el mismo cliente al que le vendió el pastel en la escuela del chef Caparroso, en Barranquilla.
El video del pastel “feo” de Mickey Mouse se viralizó en Tik Tok, generando miles de comentarios.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |