Cobertura Qatar 2022
Internacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Empleado desata detonaciones en Walmart de Virginia, EE. UU.; 7 pierden la vida

Las detonaciones en Walmart inició en una sala de descanso de los empleados

Empleado desata detonaciones en Walmart de Virginia, EE. UU.; 7 pierden la vida

Un tiroteo registrado en una tienda de la cadena Walmart en Virgina, Estados Unidos, dejó como saldo siete personas muertas, entre ellas el agresor.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la ciudad de Chesapeake, donde un empleado del supermercado abrió fuego en contra de sus compañeros, en un momento en el que la tienda se encontraba llena de clientes.

El ataque se registró en un momento en el que la tienda se encontraba llena de clientes que realizaban sus compras por el Día de Acción de Gracias.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, la cual, según lo informado por Leo Kosinski, oficial del departamento de policía de Chesapeake, inició en una sala de descanso del personal.

imagen-cuerpo

Luego de abrir fuego en contra de sus compañeros, el agresor, de quien no se ha revelado su identidad, se disparó, perdiendo la vida al momento.

Testigos de lo ocurrido solicitaron el auxilio de las autoridades policiacas, cuyos elementos acudieron al sitio para verificar lo sucedido, encontrando en el interior de la tienda a siete personas sin vida, entre ellas el responsable del tiroteo.

Otras personas más resultaron heridas, por lo que fueron atendidas por paramédicos y llevadas a un hospital para su valoración médica.

Colabora con autoridades

Tras la masacre, la tienda Walmart emitió un comunicado en el que externó su conmoción por lo sucedido y aseguró que está trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden para esclarecer el crimen.

"Rezamos por los afectados, la comunidad y nuestros colaboradores. Estamos trabajando estrechamente con las fuerzas de seguridad y nos centramos en apoyar a nuestros colaboradores", expone el comunicado.
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar