Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Internacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Diagnostican con cáncer al rey Carlos III de Inglaterra

Tienen esperanza de que el rey Carlos III se recupere pronto

Diagnostican con cáncer al rey Carlos III de Inglaterra
Recientemente el rey fue intervenido quirúrgicamente. Foto: Familia Real

Por medio de las redes sociales oficiales de la familia real británica reveló que el rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer y actualmente se encuentra bajo tratamiento que esperan de buenos resultados.

El palacio de Buckingham indicó que el rey pasó por un proceso hospitalario para atender el agrandamiento benigno de próstata, encontrándose una forma no identificada de cáncer

"Las pruebas de diagnóstico posteriores han identificado una forma de cáncer", indicaron los representes de la realeza británica.

Fue la instrucción del rey Carlos III que se compartiera su estado de salud a la opinión pública para evitar especulaciones asegurando que el pronóstico de su recuperación es positivo a grandes rasgos.

"El Rey agradece a su equipo médico la rápida intervención, que fue posible gracias a su reciente procedimiento hospitalario. Sigue siendo totalmente positivo acerca del trato recibido y espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible".

Carlos III había sido operado el viernes de una hipertrofia "benigna" de la próstata en un centro privado londinense en el que Catalina de Gales había ingresado hace trece días para someterse a una misteriosa cirugía abdominal.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×