Dos hermanos fueron detenidos por el ataque a migrantes que dejó un muerto y una mujer herida en Texas. Se presume que los migrantes que fueron atacados son mexicanos y entre ellos iba un menor acompañado.
Los migrantes fueron víctimas de un ataque a tiros cuando tomaban agua cerca de la frontera con México. Un hombre murió, mientras que una mujer resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital de El Paso.
Las autoridades detuvieron a los hermanos Mike Thomas y Mark Edward Sheppard, de 60 años, quienes están acusados de homicidio involuntario. No se descarta que presenten más cargos contra ellos.
El ataque ocurrió el pasado martes en el condado de Hudspeth. Los migrantes indicaron que intentaron esconderse al escuchar una camioneta acercarse para evitar ser descubiertos, sin embargo, los ahora detenidos se percataron de su presencia.
En su declaración, los migrantes que sobrevivieron al tiroteo aseguraron que escucharon a uno de los hombres gritar algo en español antes de disparar.
Mike Thomas Sheppar era el director del Centro de Detención del Oeste de Texas en Sierra Blanca operado por la empresa privada La Salle Corrections. Ambos hermanos fueron ingresados a la cárcel del condado de El Paso.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |