Que Donald Trump desease hace unos días lo mejor a Ghislaine Maxwell, la madama de Jeffrey Epstein que se encuentra en prisión a la espera de juicio, ha sido algo bastante chocante como para que pasase por alto.
Resulta inexplicable que el presidente de Estados Unidos ya no solo desee lo mejor a Maxwell, sino que le dedique unas palabras a una persona con tales acusaciones a sus espaldas. «Francamente, le deseo lo mejor», fueron sus palabras. Al ser preguntado por esto dejó caer que le daba pena el hecho de que su novio, refiriéndose a Epstein, pudiera haber sido asesinado en la cárcel. El pedófilo fue encontrado muerto en su celda de la prisión de Manhattan el pasado agosto, aunque la investigación concluyó que se trató de un suicidio, algo que pone en duda el presidente de Estados Unidos.
"Todavía hay que demostrar que es culpable de las acusaciones y su novio murió en la cárcel, y la gente todavía está tratando de descubrir cómo sucedió», dijo este lunes por la noche Trump. Y proseguía: «¿Fue suicidio? ¿Lo mataron? Le deseo lo mejor. No estoy buscando nada malo para ella.
No estoy deseando mal para nadie". Un comentario que echa más leña al fuego a las teorías conspiratorias que ya circulan sobre la muerte de Epstein.
Con información de Agencias
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |