Un grupo de yoga de Argentina explotaba sexualmente a mujeres vulnerables, a las que llamaba “geishas”, para conseguir dinero e influencias de hombres ricos y poderosos alrededor del mundo. Entre los “clientes” se menciona a Plácido Domingo. El supuesto líder de la secta, Juan Percowicz, ya fue capturado.
Antiguos ex miembros de la escuela e investigadores del caso afirman que los influyentes tenían acceso al “Geishado VIP”, uno de los muchos grupos de mujeres que eran obligadas a mantener encuentros sexuales a cambio de dinero e influencias que beneficiaban a los líderes de la secta. Algunas de las mujeres eran enviadas a Estados Unidos y Uruguay para tener relaciones sexuales con hombres en esos países, práctica que equivalía a la esclavitud, según las autoridades.
Diecinueve miembros han sido detenidos tras una investigación que llega hasta Estados Unidos, donde se busca a seis sospechosos.
La Escuela de Yoga de Buenos Aires es una secta que funcionó durante más de 30 años y ha puesto al descubierto lo que las autoridades denominan una organización criminal implicada en el tráfico sexual, el blanqueo de dinero, la servidumbre, el ejercicio ilegal de la medicina y otros delitos.
Los dirigentes están acusados de captar a personas para que se unieran a sus filas con promesas de felicidad eterna y luego explotarlas sexual y económicamente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |