×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Internacional

Colapsa techo del estadio de Colo-Colo; al menos 8 heridos (+Video)

Chile | 2022-09-30 | Adolfo Gómez
Colapsa techo del estadio de Colo-Colo; al menos 8 heridos (+Video)
Redes sociales
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Por desgracia, la emoción que genera el futbol ya ha causado algunas desgracias en estadios alrededor de todo el mundo; la euforia y en la mayoría de veces el sobrecupo de estos inmuebles han sido la principal causa.

En el estadio Monumental David Arellano, casa del Colo-Colo de Chile, el techo de una de las tribunas colapsó durante el llamado ‘arengazo’ previo al clásico en contra de Universidad Católica.

La tribuna era una completa fiesta; bengalas, gritos de apoyo y aplausos invadían la galería del sector Cordillera, hasta que una de las estructuras que estaba copada por fanáticos cedió ante el peso, cayendo a pocos metros de la grada donde estaban más hinchas del equipo chileno, lo que pudo hacer sido una verdadera tragedia.

Al momento, bomberos y servicios de emergencia acudieron a apoyar a las personas lesionadas, que por ahora ascenderían a ocho, de las cuales dos habrían sufrido fracturas aunque por fortuna no se reportan heridos de gravedad.

La estructura en cuestión se trataba de una valla publicitaria de material bastante ligero, que no estaba hecha para aguatar a tantos aficionados como puede verse en videos que han circulado en redes sociales.

Por ahora, no se ha informado si el juego a desarrollarse este domingo precisamente en el Monumental sufrirá alguna modificación. Sin embargo, adelantó que se retirará la estructura caída este día, pidiendo compostura a sus aficionados para evitar incidentes. Colo-Colo encabeza por ahora la liga andina con 25 puntos, solo a uno de diferencia con los universitarios.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024