El piloto que amenazaba con estrellar un avión contra un supermercado en Mississippi, Estados Unidos, cambió de idea y aterrizó de manera segura para ser detenido por la policía.
El avión aterrizó en tierra en un área deshabitada de la localidad de Ashland, a casi 100 kilómetros al noroeste de Tupelo, donde el hombre amagó con estrellarse contra un Walmart. No hay personas heridas.
La policía de Mississippi se mantuvo en contacto con el hombre durante los sobrevuelos, según medios locales. Se trata del piloto como Cory Patterson, de 29 años y residente de Shannon, Mississippi. Patterson fue señalado inicialmente como posible trabajador del aeropuerto de Tupelo, pero la policía lo desmintió.
También se había notificado que el hombre probablemente había robado el avión que usó para su amenaza, aunque esta información aún no ha sido precisada por las autoridades. Patterson publicó esta mañana en Facebook lo que parecía ser una nota de suicidio que sugería que esperaba un final más trágico para su vuelo.
‘Una disculpa a todos. En realidad, nunca quise lastimar a nadie. Amo a mis padres ya mi hermana, esto no es tu culpa. Adiós’, se lee en el post.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |