Se llevó a cabo desayuno empresarial organizado por la Unión Social de Empresario de México (USEM) Veracruz que preside la ingeniera Ana María Macías.
El evento se llevó a cabo en el Hotel Galería Plaza Veracruz, a donde acudieron empresarios para conocer más sobre el tema ´Desarrollo Económico Regional y Relocalización de Empresas´.
Las conferencias estuvieron a cargo de Altagracia Gómez Sierra, presidenta del Consejo Asesor de Desarrollo Económico Regional y Relocalización de Empresas (CADERR) y una de las mujeres más poderosas de México y Ernesto Pérez Astorga, secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP).
Asistieron como invitados especiales autoridades municipales, empresariales y representantes de los medios de comunicación, entre ellos la licenciada Mónica Robles Barajas, presidenta del Consejo de Administración del periódico Imagen de Veracruz y Moisés Hernández Yoldi, gerente general y Relaciones Públicas de Imagen de Veracruz.
Al final, fueron entregados reconocimientos del Diplomado en Formación Social (DIFOSO), a empresarios y personalidades destacadas que lo cursaron con éxito.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |