El DLE define a la AMISTAD, como el afecto personal, puro y desinteresado, que se comparte con otra u otras personas, afecto, cariño y/o amor que nace y se fortalece con el trato.
Las experiencias gratas y nutridoras que vivimos los días 18 y 19 de noviembre son la prueba fehaciente de la veracidad de esta afirmación ya que pudimos constatar el gran cariño que nos une aun a 45 años de habernos separado para cumplir con nuestra labor docente.
Realmente estos momentos son el bálsamo que nuestras almas necesitan para fortalecernos y como muchos de ustedes lo expresaron nuestro reencuentro no tonificó, nos dio vida y deseos de seguir conviviendo con quienes formamos parte importante de nuestra vida estudiantil, profesional y personal en muchos de los casos.
Agradezco los conceptos que nos brindan como organizadores del evento, pero realmente se logró realizar y hacerlo tan agradable gracias a su activa y pronta decisión de realizarlo.
Pues tuvimos el tiempo de seleccionar y reservar lo mejor que encontramos para atenderles con todo nuestro cariño, respeto y admiración, a nombre de Gelus, Enrique, Carmen, Martha, Israel y Gloria, y de quienes se sumaron a este pequeño equipo de trabajo les abrazo con todo mi afecto.... ¡Muchas Felicidades!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |