La feliz pareja de enamorados formada por Marliz Torres Álvarez y Esteban Ceballos Safar llegaron a la Hacienda Cielo Tisú, lugar donde unieron sus vidas por la ley del hombre.
Ellos estuvieron acompañados por sus seres queridos y amistades, las cuales después del protocolo de la ceremonia civil, los felicitaron y se tomaron muchas fotos para el recuerdo y las redes sociales.
Posteriormente, ahí mismo en el jardín del lugar con vista al mar, todos los asistentes degustaron un brindis en honor al nuevo matrimonio, disfrutando de la lluvia de fuegos artificiales.
Al término del brindis, los invitados ingresaron al salón de eventos, recibiendo a Marliz y Esteban en una entrada triunfal, con aplausos y luces de bengala, logrando un momento lleno de magia y buenos sentimientos.
Después del opening, se sirvió una exquisita cena, la cual estuvo a cargo del reconocido banquetero Ángel Peralta, acompañada de finas bebidas refrescantes y una variedad de ricos postres.
Llegó el momento de hacer el brindis, recibiendo los novios emotivas y bellas palabras de la mamá de Marliz, Lizzette Álvarez Vera, continuando con el vals tradicional.
La celebración siguió su curso, el grupo musical paró de sus asientos a los ahí presentes poniéndolos a bailar y cantar, viviendo grandes momentos que serán inolvidables en sus vidas junto a los eternos enamorados a los que les desearon una eterna luna de miel.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |