Imagen VIP
La señora Celia Menéndez Amador es festejada por sus 85 años de vida
Celia Menéndez Amador estuvo colmada del afecto de esposo, Gustavo Flores y sus hijos,Gustavo, Celia del Carmen, Diego Raúl y Víctor Hugo
Celia Menéndez Amador fue festejada por sus 85 años de vida.
Fue en el salón de fiesta Vlados, donde se llevó a cabo la reunión en la cual estuvieron su esposo, Gustavo Flores, así comosus hijos Gustavo, Celia del Carmen, Diego Raúl y Víctor Hugo Flores Menéndez.
Además, estuvo rodeada de familiares y amistades, quienesla felicitaron con muestras de cariño yregalos.
Posteriormente, su hija Celia dirigió unas palabras para brindar con sus invitados a la salud de la cumpleañera.
Más tarde, disfrutaron deliciosa comida y bebidas refrescantes refrescante, amenizada por la música del DJ, que puso a todos a bailar.

La festejada con su esposo, Gustavo Flores y sus hijos, Gustavo, Celia del Carmen, Diego Raúl y Víctor Hugo.

Celia con Fernando Torales, Rosario Menéndez, Modesta Hernández y Raúl Menéndez.

Celia Menéndez, Karina Cortés, Lidia y Noemí Menéndez.

Celia Flores, Celia Menéndez, Rogelia Gutiérrez, Gilberto Menéndez y Elia Menéndez.

Juan José Maciel y Noemí Arano.

Amanda Mor y Yolanda Sosa.

Durante el brindis en honor a doña Celia.