Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Imagen VIP

El empresario Anthony James celebra 10 años en la organización de eventos masivos

Está de manteles largos Anthony James y presenta más de 150 eventos programados para este año

El empresario Anthony James celebra 10 años en la organización de eventos masivos
Anthony James, director general de Grupo INNOVA Veracruz.
| 2023-05-13 | Lupillo García
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con motivo de celebrar 10 años como una de las empresas veracruzanas más importantes y serias en la producción, logística, organización y planeación de espectáculos masivos, Grupo INNOVA anuncia su tour 2023 con más de 150 conciertos.

En conferencia de prensa, Anthony James, director general de Grupo INNOVA Veracruz, se congratuló de estos años de intenso y profesional trabajo que han posicionado a la marca como una de las empresas de organización de conciertos más importante y seria.

“Este año tenemos programados más de 150 conciertos en diversos municipios como Cosamaloapan, Ciudad Isla, Álamo, Actopan, Tezonapa, Ángel R. Cabada, Tres Valles, Tierra Blanca, Nautla, Martínez de la Torre, Lerdo de Tejada, Atoyac, Acayucan, Chontla, Alto Lucero, San Andrés Tuxtla, La Antigua, Ignacio de la Llave, Puerto de Veracruz y Boca del Río”

Detalló que se trata de conciertos y presentaciones de influencers a lo largo y ancho de Veracruz en ferias, carnavales y teatros del pueblo.

Lleno de emoción anticipó los conciertos que se aproximan para el 2023 como: Banda El Recodo, Edén Muñoz, El Komander, Lenin Ramírez, Codiciado, El Fantasma, Alberto Barros, Grupo Cañaveral, Matute, Mariana Seoane, Plebes del Rancho, Poder del Norte y La Arrolladora Banda El Limón.

Así como los Súper Lamas, Junior Klan, Nelson Kanzela, Mike Salazar, Aleyda Núñez, Los Sebastianes, La Adictiva, Mi Banda El Mexicano, La Sonora Dinamita, Maelo Ruiz, El Bebeto, Niurka, Sonora Santanera, Merenglass y Tierra Sagrada.

Finalmente, los expertos en la planeación y operación de proyectos de producción audiovisual y espectáculos dentro del segmento corporativo e institucional, citó presentar también a comediantes, influencers, actores y actrices.

Están Vanessa Claudio, Bárbara de Regil, El Costeño, El Norteño, Las Perdidas, Chuponcito, Guerra de Chistes, Yeri MUA, Kunno, Karime Pindter, Fer Lozada, por mencionar sólo algunos.

El empresario Anthony James celebra 10 años en la organización de eventos masivos

El empresario Anthony James expresó su sentir ante su 10 aniversario.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023