×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Imagen VIP

Alsharami Hernández López invita al Carnaval de Tlacotalpan

Alsharami Hernández López, rey electo de Carnaval de Tlacotalpan estuvo visita en el Puerto de Veracruz para promocionar sus fiestas carnestolendas

Alsharami Hernández López invita al Carnaval de Tlacotalpan
Veracruz - Boca del Río | 2023-05-28 | Fallín Gómez
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El joven Alsharami Hernández López, rey electo del Carnaval de Tlacotalpan 2023, estuvo de visita en Puerto de Veracruz para promocionar las fiestas de su ciudad.

Este año el carnaval de Tlacotalpan se llevará a cabo del 21 al 25 de junio, solamente habrá dos paseos sábado 24 y domingo 25.

La coronación infantil será el día 22 y el 23 de junio se llevará a cabo la coronación de los reyes de la alegría.

Después de una pausa de esta fiesta debido a la pandemia, la ciudadanía motivo a retomar la celebración y la inscripción de los candidatos que representasen la algarabía de la ciudad.

“Fue una contienda por inscripción, yo fui el único que se inscribió para rey del carnaval, ya soy rey electo, fue por candidatura, pero no tuve competencia”, asegura el joven estudiante de Pedagogía.

Con 23 años de edad, Alsharami es además fotógrafo profesional y periodista, llevan información oportuna sobre la cuenca del Papaloapan, por lo cual también desea llevar la alegría a todos los rincones de su pueblo.

Sabemos que Tlacotalpan es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1998, lo que buscamos darle más difusión a nuestra ciudad, que no solo volteen a ver a Tlacotalpan una vez al año, en las Fiestas de la Candelaria, y que no solo que sea para una fiesta, sino que haya más fiestas en Tlacotalpan”

Por último, el rey electo realizó una invitación al público en general para que los visiten en todas las épocas del año.

“Invito a todas las personas a que visiten Tlacotalpan, que nos venga a visitar, a disfrutar su gastronomía y arquitectura que es muy bonita, cualquier día del año, Tlacotalpan los espera con los brazos abiertos”, concluyó.

Alsharami Hernández López invita al Carnaval de Tlacotalpan

Alsharami es el rey electo del Carnaval del Tlacotalpan.

Alsharami Hernández López invita al Carnaval de Tlacotalpan

Además de ser fotógrafo profesional ejerce como periodista.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023