Entre canto y baile, actores veracruzanos en escena, ofrecieron el concierto titulado ´entre walt y los recuerdos´ con canciones de Disney.
Bajo los reflectores del teatro Fernando Gutiérrez Barrios, los asistentes revivieron la magia del corazón de adulto con canciones clásicas como ´Esto es amor´, ´La bella y la bestia´, ´Un amigo fiel´ y ´Hakuna matata´.
Los clásicos más exitosos que han marcado generaciones reunieron al público adulto e infantil que fueron caracterizadas de sus princesas favoritas.
De esta manera fue como la noche llena de emoción, música, diversión y recuerdos finalizó al hacer retumbar el recinto con más éxitos tales como ´Libre soy´, ´Cuán lejos voy´ y ´No se habla de bruno´.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |