Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Yolanda Saldívar contará su verdad en la docuserie ‘Selena & Yolanda: Los secretos entre ellas’

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

La asesina de ‘La reina del Tex-Mex’ encabeza producción de Oxygen True Crime

Yolanda Saldívar contará su verdad en la docuserie ‘Selena & Yolanda: Los secretos entre ellas’

Yolanda Saldívar contará su versión de la trágica muerte de Selena a través de una nueva docuserie.

Así lo dieron a conocer medios estadunidenses este martes, que revelaron la producción de Oxygen True Crime, ‘Selena & Yolanda: The secrets between them’ (Selena y Yolanda: Los secretos entre ellas), el cual tendrá dos partes. 

“Después de tantos años, creo que es momento de aclarar las cosas”, expresa la asesina de ‘La reina del Tex-Mex’ a las cámaras de Oxygen.

Mi familia reunió evidencia y mostraron diferentes versiones de lo que estaba pasando”, comenta Saldívar, quien sigue asegurando su inocencia a pesar de estar tras las rejas. 

“Estaba asustada, aterrada. Sabía sus secretos y creo que la gente merece saber la verdad”, agrega a la producción. 

¿Quién es Yolanda Saldívar?

La culpable de la muerte de Selena Quintanilla se acercó a la cantante como una de sus seguidoras, sin embargo llegó a presidir su club de fans, así como administrar dos de los puntos de venta de sus productos. 

Saldívar rápidamente se integró al círculo íntimo de la intérprete de ‘Como la flor’, del que no solo convivía con la familia, sino también tenía una llave de la casa de la cantante y su esposo, el guitarrista Chris Perez, a la par de acceso a sus cuentas bancarias.

Sin embargo, las cosas dieron un giro cuando el padre de la cantante de ‘Baila esta cumbia’, que también fue su manager, se dio cuenta de que faltaban treinta mil dólares en las cuentas, tras haber recibido quejas de los fans que pagaron sus membresías sin recibir mercancía oficial. 

La situación originó una fuerte discusión entre la cantante y hoy convicta en el motel Days Inn de Corpus Christi, donde ocurrió el asesinato.

La producción, de acuerdo con el tráiler oficial, cuenta con diversas participaciones, de los cuales no se ve a ninguno de los miembros de la familia Quintanilla, que no se ha pronunciado ante la producción, tampoco el viudo de la cantante.

‘Selena & Yolanda: The secrets between them’ estrenará el 17 de febrero.


×