Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Reaparece Yolanda Andrade con parche en el ojo (+Video)

Yolanda Andrade

Reaparece Yolanda Andrade con parche en el ojo (+Video)
Ciudad de México | 2023-05-24 | Imagen del Golfo
Diario del IstmoDiario del Istmo

La famosa conductora Yolanda Andrade ha dejado a todos boquiabiertos al reaparecer en las redes sociales después de preocupar a sus fanáticos con su impactante declaración sobre una experiencia cercana a la muerte. ¿Qué le sucedió a esta estrella de la televisión?

Hace unas semanas, Yolanda Andrade fue hospitalizada de emergencia y sembró la incertidumbre sobre su salud al mencionar un aneurisma cerebral. ¿Cómo logró sobrevivir a este peligroso padecimiento? Las respuestas son tan impactantes como su aparición en televisión.

En una reciente entrevista en el programa "Sale el sol", Andrade reveló detalles sobre su condición médica. Explicó que los síntomas que la llevaron al hospital se debieron a ese aneurisma cerebral, una situación aterradora que pone en riesgo la vida de cualquier persona. ¿Cómo pudo superar esta amenaza?

Lo más sorprendente de todo fue el video grabado por Montserrat Oliver, quien es íntima amiga de Yolanda. En él, Yolanda Andrade agradece el apoyo de sus seguidores y anuncia su mejoría, dejando a todos sin palabras.

En el video, Montserrat Oliver da la primicia: Yolanda se siente mejor y está de regreso en las grabaciones de su exitoso programa de entrevistas "Montse y Joe". ¿Qué nos depara esta nueva etapa en la vida de Yolanda Andrade?

Pero no podemos pasar por alto el peculiar detalle de Joe. Presentadora utiliza un parche en el ojo debido a problemas de lagrimeo y sensibilidad a la luz.

Yolanda Andrade, visiblemente emocionada, agradece a su público y confesó que se siente falta de palabras para expresar su gratitud. ¿Qué más nos revelará esta estrella de la televisión en su regreso a la pantalla?

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023