×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Presunto divorcio de Thalía y Tommy Mottola es mentira, aseguran

Rumor de una supuesta separación entre Thalía y Tommy Mottola continúa

Presunto divorcio de Thalía y Tommy Mottola es mentira, aseguran
Ciudad de México | 2023-03-08 | Cesar López - El Lobo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz


El rumor de una supuesta separación entre Thalía y Tommy Mottola continúa. Pero Yolanda Andrade, amiga entrañable de la famosa cantante, decidió romper el silencio al respecto, pues conoce a la perfección a la cantante y al productor y se comunica diariamente con la mexicana.

“Creo que ese divorcio está bien cantado desde que se casó, y no. Qué pena por el que invento este chisme, porque la verdad es un chisme más viejo, que desde que se casaron están diciendo lo mismo, no, no hay divorcio. Sean más creativos”


Andrade charló con el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, quien mostró un poco de su plática en su programa de Youtube “En Shock”, donde la conductora de Mojoe dejó en claro el estatus de la famosa pareja.

Yolanda relató que mantiene una amistad desde hace varios años: “Nos conocemos desde que teníamos 15 años y ahora, pues tenemos 50, imagínate, y siempre hemos tenido una relación muy cercana; a mí me la presentó un amigo en común llamado Jorge, después fue a Culiacán varias veces y nos hicimos muy amigas. Yo la quiero mucho”.

No es la primera vez que los vinculan con separaciones. Incluso en el 2022 fueron metidos en otro escándalo de una supuesta infidelidad de parte de Mottola. Algunos medios, así como comentarios en redes, aseguraban que tenía un amorío con una artista peruana.

Algo que hasta el momento nadie ha podido comprobar. La implicada supuestamente era Leslie Shaw, joven que desmintió dicha información.

Pero el programa de espectáculos “Chisme No Like”, se cree que firmaron su divorcio y según ellos lo han logrado ocultar gracias a los contactos que tiene el empresario nacido en Nueva York.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023