viernes, 07 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

‘Yo era su payasita de la tele’, dice Verónica Castro de relación con Azcárraga Milmo

‘Yo era su payasita de la tele’, dice Verónica Castro de relación con Azcárraga Milmo
Ciudad de México | 2022-09-24 | Imagen del Golfo
Diario del IstmoDiario del Istmo


La actriz Verónica Castro habló sin filtros acerca de cómo era su relación con el empresario Emilio Azcárraga Milmo. En entrevista con Pati Chapoy, a pesar de que fueron muchos los rumores que los llegaron a involucrar sentimentalmente, expuso que solo recuerda a Azcárraga Milmo como un jefe con un sentido del humor muy ácido.

“Le caía yo bien con sus amigos, era yo como su juguetito de la tele, esa es la verdad, era su payasita de la tele y eso era yo para él", reveló Verónica Castro a Pati Chapoy.

El poderoso empresario solía llamarla cuando tenía eventos con altos ejecutivos, con la esperanza de que los entretuviera, haciendo algo que sabía realizar a la perfección. De acuerdo con la actriz, Emilio Azcárraga le pedía que hablara como su personaje en "Rosa Salvaje" en Televisa cuando le hacía compañía en algunas reuniones, pues esto cautivaba a sus invitados.

"Yo nunca lo veía, a menos de que me mandara a llamar porque estaban sus amigos y quería que le hablara como Rosa Salvaje a sus cuates que llevaba a la oficina”.

Así, cuando Verónica Castro era llamada por su jefe para divertir a sus amigos, la bella actriz hacía expresiones como: "¿Qué onda, carnales? ¿Cómo están ustedes? Espero que se la estén pasando chido; ¿una chela o qué están tomando? ¿Qué se les ofrece?".

Sin embargo, Emilio Azcárraga Milmo era una persona directa, la cual, sin ningún tiento le dijo a Verónica Castro que ella no sabía cobrar, esto teniendo conocimiento de su gran potencial artístico.

Por ello, "El Tigre Azcárraga" no dudó en plantearle a Verónica Castro un contrato en el cual ella firmaría una exclusividad por 20 años, para que, si en ese lapso sufría un accidente, su empresa siguiera pagándole un sueldo íntegro, cuestión que al final no ocurriría debido a la repentina salida de Azcárraga de la empresa televisiva que fundó.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023