×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

¿Yeri Mua revivirá a los Tiburones Rojos de Veracruz?

La influencer Yeri Mua bromeó con la posibilidad de comprar al equipo de futbol de Veracruz

¿Yeri Mua revivirá a los Tiburones Rojos de Veracruz?
Veracruz | 2023-05-24 | Redacción
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La reconocida influencer veracruzana ha anunciado su interés por ingresar al mundo del futbol. A sus jóvenes 20 años, Yeri Mua, quien es una de las influencers mejor remuneradas en México, expresó su intención de adquirir un equipo de fútbol mexicano con una rica historia que refleje sus raíces.

Aunque algunos de sus seguidores se entusiasmaron con esta idea y se relacionaron con el personaje de Isabel Iglesias, interpretado por Mariana Treviño en la serie de Netflix "Club de Cuervos", otros le advirtieron sobre los desafíos y peligros de comprar un equipo de fútbol.

En respuesta a un seguidor en Twitter, Yeri Mua afirmó que consideraría comprar al desaparecido equipo Tiburones Rojos del Veracruz, que fue desafiliado por la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) en 2019 debido a problemas financieros y políticos. Sin embargo, los seguidores del club le explicaron a la influencer las complicaciones asociadas con la compra del club, incluyendo sus deudas y los problemas de su propietario anterior, Fidel Kuri.

Algunos seguidores expresaron su escepticismo y señalaron que Yeri Mua no tenía los recursos financieros para adquirir el equipo ni para pagar sus deudas. Además, le aconsejaron que se centrara en adquirir buenos modales y una buena educación.

En otro tuit, Yeri Mua pidió a sus seguidores que dieran su opinión sobre la posibilidad de que ella comprara el equipo de su estado natal. Algunos internautas expresaron su apoyo, sugiriendo que sería positivo que el estado volviera a tener un equipo de fútbol y alentándola a rodearse de asesores adecuados.

Sin embargo, en un último mensaje, Yeri Mua rompió el corazón de algunos fanáticos al declarar que ya no podría comprar a los Tiburones Rojos del Veracruz. Algunos seguidores dudaron de esta afirmación y respondieron con comentarios sarcásticos.

Aunque la posibilidad de que Yeri Mua se convierta en propietaria de un equipo de fútbol parece poco probable en este momento, su interés ha generado interacciones y conversaciones entre sus seguidores sobre el deporte.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024