La influencer veracruzana Yeri MUA desestimó la colecta de firmas que están realizando personas a través de la plataforma Change.org, burlándose de cada uno de los que firmó en sus redes sociales asegurando que no le harán nada.
Cabe recordar que en semanas pasadas tras fuertes polémicas que ha sostenido la influencer veracruzana por su nueva relación con el influencer y también prófugo de la justicia en España, Naim Darrechi, la Bratz Jarocha ha adoptado actitudes que no gustan mucho de quienes se hacían llamar sus seguidoras.
Por ello, iniciaron la petición de firmas para poder restringir todos sus vídeos en la red social de Facebook, la cual es la que le genera mayor ingreso, por lo que en un video de Tik Tok la influencer señaló que sus haters quieren acabarla, sin embargo, terminan haciéndola más rica.
Al llegar a los 10 millones de seguidores en Tik Tok, la Bratz veracruzana aseguró que nadie podrá derribarla de las redes sociales y que aquellas personas que no les guste su contenido podrán dejar de seguirla, ella seguirá teniendo más seguidores.
Hay que mencionar que a muchas personas en redes sociales les ha molestado el estilo de vida que maneja la influencer, asegurando que no es un buen ejemplo para la sociedad ni para los jóvenes, por lo que piden que desaparezca de Facebook.
La petición de firmas sorprendió a más de uno, debido a que desde que se lanzó logró alcanzar en menos de 24 horas más de 420 mil firmas, siendo una de las influencer más queridas, pero a la vez más odiadas por las personas en las redes sociales.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |