Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Yahir y Grupo Cañaveral llegan a la Expo Turismo Veracruz 2023

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

El cantante y la orquesta se presentarán el 7 y 8 de noviembre, respectivamente, en el WTC Boca del Río

Yahir y Grupo Cañaveral llegan a la Expo Turismo Veracruz 2023

Yahir y Grupo Cañaveral son los artistas nacionales confirmados para la Expo Turismo Veracruz 2023, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en el World Trade Center de Boca del Río. 

En su segunda edición, el evento contará con diversas actividades, entre las que se encuentran presentaciones musicales, de las cuales el intérprete de ‘Alucinado’ y el grupo que lidera Emir Pabón forman parte del cartel. 

Los shows comenzarán el martes 7 a las 21:15 horas con el egresado del reality show La Academia, quien se presentará en el Salón Tajín 1.

Posteriormente, el miércoles 8, el grupo que interpreta ‘Tiene espinas el rosal’ tomará el escenario a la misma hora, después de que la Orquesta Tradicional Moscovita comparta su repertorio. 

En su segunda edición, la Expo Turismo Veracruz 2023 cuenta con el lema ‘Pasión por el tursmo’ y dentro de este incluirá exposiciones, charlas, talleres, presentaciones de destino locales, así como la realización del 1er. Coloquio Internacional Gobernanza y Sostenibilidad del Turismo. 

La entrada a la expo es libre con registro los días del evento, en el que se invita a apoyar a los participantes del Área Artesanal con un consumo de $300.

Yahir regresa a Veracruz tras show en Salón Baalbeck

El cantautor sonorense regresará a la ciudad tras compartir el escenario del Salón Baalbeck con la Sonora Santanera de Carlos Colorado en mayo pasado.

En esta presentación compartió sus éxitos en el marco del Día de las Madres, donde fue bien recibido por el público jarocho, por el cual se dejó querer durante la cena-show.

Actualmente, el intérprete de ‘La locura’ forma parte del musical ‘Vaselina’, la cual protagoniza junto a los integrantes originales de Timbiriche, así como Angélica Vale, María León y grandes personalidades de la música y el teatro.

Grupo Cañaveral triunfa con ‘Ingrata (remix)’ 

Por su parte, la agrupación que canta ‘No te voy a perdonar’ se encuentra de gira por México y celebrando grandes logros, entre los que se encuentran el Premio a Mejor Artista Tropical Centroamericano de los Monitor Latin Music Awards, que se llevaron a cabo el 26 de octubre.

Asimismo, su tema ‘Ingrata (remix)’ con Lefty SM -quien perdió la vida en septiembre pasado- encabeza la lista de Bandamax TV, lo cual agradecieron a través de una publicación en Instagram. 

La orquesta alista el lanzamiento de una canción más el jueves 9 de noviembre, del cual compartieron unas pistas en sus redes sociales, donde se ven imágenes de una boina, un par de botas, un mate y unos dedos de mano, mismas que dejaron a interpretación de sus seguidores. 


×