×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

"Va a ser una gran noche": Yahir invita a los jarochos a las funciones de 'Vaselina Timbiriche' | VIDEO

La producción de Erik Rubin y Alejandro Gou se presenta el 20 de abril en el WTC

Veracruz | 2024-04-11 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Uno de los clásicos del teatro musical mantiene en el escenario a Yahir, ‘Vaselina’, producción en la que Erik Rubín y Alejandro Gou reúnen a miembros originales de Timbiriche con los talentos de María León, Kalimba, Verónica Jaspeado, Alejandro Ibarra, Angélica Vale, José Luis Rodríguez ‘El guana’, Lupita Sandoval, entre otras personalidades. 

El musical, que se encuentra en temporada en Ciudad de México, llegará a Veracruz el 20 de abril con funciones a las 5:00 y 8:30 pm en el World Trade Center.

Donde compartirán no solo la romántica y divertida historia de ‘Danny’, ‘Sandy’ y sus compañeros de preparatoria, sino también la super producción que la caracteriza. 

“Siempre salir de gira tiene una adrenalina especial (...) El formato de ‘Vaselina’, así como lo tenemos nosotros en Ciudad de México así sale, igualititito, a las fechas de gira. Creo que ese esfuerzo y ganas de parte de Erik y Alex Gou a la gente le está cayendo muy bien”, comentó el cantante a Imagen de Veracruz.

“Yo estoy adentro del escenario, pero a como lo veo en las redes, veo algo gigante, enorme, entonces poderlo transportar así de esa misma manera y llegar aqui con esas pantallas, esa tecnología increíble, la ilumnación, el audio, la banda con la que tocamos, los bailarines, el talento de mis compañeros, es maravilloso."

"Es un gran proyecto que estamos felices de que venimos para acá para Veracruz”, detalló Yahir en entrevista con Galería. 

- Ya conoces al público jarocho, pero ¿cuál es la expectativa con Vaselina?

- Siempre he sido muy feliz aquí en este lugar, creo que mis compañeros igual, es lo que hemos platicado; es un lugar donde la gente le gusta pasárselo bien.

Tengo unas niñas de club de fans que les mando un beso y un abrazote que siempre están ahí a tope conmigo.

Y en este caso que viene tanto artista, tanto nombre, tanto talento con Vaselina, creo que va a ser una locura en Veracruz y cuando toco aquí es de los lugares donde más me gusta estar. Vaselina, que es un mega proyecto, va a ser una gran noche

- ¿Qué te ha dejado este musical?

- Primero está que trabajas con un team diez veces más grande que el mio arriba del escenario; somos 160 personas que viajamos para llegar a Veracruz con Vaselina.

El profesionalismo que hay de parte de todo este equipo para que camine como relojito es estar en otro nivel, porque aquí no hay que alguien perdió el vuelo, llegó crudo, borracho, tarde o no cumplió con el compromiso.

Es una cuestión a la que Gou nos acostumbró: somos amigos, la pasamos bien, lo disfrutamos, pero el trabajo es el trabajo

Creo que no hay nada mejor para el público que tener algo arriba del escenario que no solamente te estén narrando una historia, sino que también estén sintiendo y que exista esa química, esa hermandad y ese cotorreo que hay entre todos nosotros para que el público también lo goce y lo disfrute.

El teatro es el lugar donde debes estar ahí, en el aquí y ahora. Son ejercicios muy padres que se aprenden y ese es el nivel que quiero trabajar en mis conciertos. 

- La obra ya confirmó una segunda temporada en CDMX, ¿tendrá otra gira?

- Después de eso, nos arrancamos a Los Ángeles y tenemos toda la inquietud de bajar un poquito a Tijuana y San Diego.

Los Ángeles la verdad es que es un reto importantísimo; creo que se nos van a caer los calzones cuando nos presentemos ahí, es el YouTube Theatre, que es muy grande, para mucha gente, con dos funciones, entonces vamos a darle. 

- ¿Qué seguiría para ti a la par de Vaselina?

- Creo que después de tanto tiempo que nos frenó, tanto la pandemia como agarrar otro tipo de proyectos, me alejó un poco de la música.

Es el momento indicado para salir con esto, tenemos proyecto para finales de abril, nuevo disco, sencillo y todo; una gira muy importante para la segunda mitad de este año con una compañera, amiga mía, ya les platicaré de qué se trata más adelante, pero sí viene algo muy lindo. 

Es algo muy de feeling, de mucho amor, pero también tiene una parte que a mí me encanta que se está usando mucho, que es funky punk electroniquito.

Vamos a ir sacando sencillo por sencillo, tenemos buen balance entre las cosas del amor y también entre lo más prendidón, y tengo una invitación para regional mexicano también, ojalá se haga este año.

- ¿Mensaje para el público veracruzano que espera a Vaselina?

- No se pueden perder Vaselina, que es para toda la familia, una historia muy padre, es la más puesta a nivel teatral en la historia. Vénganse todos el 20 de abril en el World Trade Center a las 5:00 y 8:30 pm.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024