Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Wendy Guevara debutará en el cine junto a ´famoso comediante mexicano´

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

La influencer reveló sus proyectos en ´El podcast del momento´

Wendy Guevara debutará en el cine junto a ´famoso comediante mexicano´

Wendy Guevara debutará en el cine este año de la mano de un famoso comediante mexicano, así lo aseguró la influencer en El Podcast del Momento, donde fue la invitada de este domingo 4 de febrero.

La influencer compartió en el programa de Burrita Burrona y Turbulence Drag Queen sus proyectos para este año, entre los cuales se encuentran "una pequeña participación" en una película, la cual filmará esta semana. 

"Voy a estar en una película con un comediante muy famoso aquí en México que ha llegado hasta Hollywood, que hace sus películas y todo muy chingón", expresó Guevara ante la sorpresa de la producción.

"Estoy haciendo más (proyectos) con marcas y mis redes sociales, pero en la película va a ser una pequeña participación", afirmó.

Asimismo, resaltó que, a la par de comerciales y presentaciones esporádicas con ´Las perdidas´, entre las que se encuentran Paola Suárez, Karina Torres, Kimberly La más preciosa, entre otras, lanzará una canción junto con Nicola Porcella y estrenará la segunda temporada de su reality show con VIX, ´Perdida pero famosa´.

"Se viene la segunda temporada de Wendy: Perdida pero famosa, ahora viajo a cinco países; me voy a Japón, la India, París otra vez y ahora otros dos", detalló la ganadora de La Casa de los Famosos México. 

"Para los que dijeron que no tiene éxito, por eso vamos a hacer la segunda temporada", bromeó.

¿Cómo fue para Wendy Guevara estar en La Casa de los Famosos?

Al cuestionarle Turbulence Drag Queen sobre su experiencia en el reality show de Las Estrellas y VIX, la ganadora aseguró que "fue una experiencia muy linda" y que el programa "marcó la historia de Televisa."

"Jamás pensé que fuera a ganar. Yo siempre me sentí débil. Las dos veces que estuve nominada se siente horrible, una finge, pero no, sentías como la Paleta Payaso, muy sonriente, pero con el palo hasta adentro", bromeó Wendy.

Asimismo, señaló que no piensa regresar a otra producción similar, pese a que su estancia le aumentó la popularidad, pues cuando entró a la producción tenía 1 millón de seguidores en sus redes y salió, triunfante, con 7. 

"La Casa de los Famosos me encantó, fue una experiencia muy linda que no voy a olvidar", afirmó. 


×