Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

¿Vuelve a “Hoy”? Gustavo Adolfo Infante tras veto de Chapoy cambia a “Sale el Sol”.

¿Vuelve a “Hoy”? Gustavo Adolfo Infante tras veto de Chapoy cambia a “Sale el Sol”.
Ciudad de México | 2021-11-26 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Ciudad de México.- El conductor Gustavo Adolfo Infante nuevamente cambió los foros de Imagen Televisión por los de Televisa, sorprendiendo a todos y desafiando el veto entre televisoras que por tantos años existió.

El polémico periodista de espectáculos se unió a otra emisión de la televisora. ¿El Programa Hoy? No, La Cantina del Tunco Maclovich, un programa de Bandamax, canal propiedad de Televisa. ¿Abandona Imagen Televisión?

El conductor titular de “De Primera Mano” fue invitado por Israel Jaitovich a la divertida emisión, en donde el conductor estuvo como nunca antes había sido visto, pues participó en polémicas dinámicas que lo pusieron a sudar.

Como se recordará, también estuvo en la empresa de San Ángel hace unas semanas para grabar en Perdiendo el Juicio del productor Memo del Bosque, además de que en Televisa estuvo varios años al inicio de su carrera y trabajando con Pati Chapoy.

Sí, la conductora de Ventaneando era jefa de Gustavo antes de que ella se fuera a TV Azteca. Hasta la fecha, ambos tienen una fuerte rivalidad, pues aunque Gustavo ha dicho que respeta mucho a Pati y le aprendió mucho, "no es un buen ser humano".

Y es que aunque Gustavo no ha pisado el Ajusco, probablemente por un veto impartido por la propia Chapoy, sí ha podido ir y venir de Televisa, ya que Jaitovich lo ha invitado y ambos tienen una gran amistad.

Cabe recordar que la periodista Angélica Palacios declaró el pasado mes de octubre que se rumora que al periodista lo querrían fuera de Sale el Sol y por esa razón habrían incluido en el elenco a alguien con quien no tendría buena relación: el exconductor del programa Hoy Álex Kaffie.

Esto no ha sido confirmado, sin embargo, se espera que pronto Infante aparezca en algún otro programa de Televisa sin dejar ninguno de sus programas en Imagen TV, ya que actualmente, el talento en su mayoría puede ir y venir sin temor a un veto.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023