Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

"Por ellos y para ellos": Víctor Guzmán envía mensaje de aliento con 'A ti' a quienes luchan contra el cáncer

Víctor Guzmán presenta el tema 'A ti' y alista show benéfico en el Teatro Llave de Orizaba el 26 de mayo

Veracruz | 2023-03-14 | Pamela Salinas
Diario del IstmoDiario del Istmo

A través de la música y su voz, Víctor Guzmán emite un mensaje de aliento a quienes luchan contra el cáncer. Esto con el tema ‘A ti’, el cual forma parte de las producciones que integran la trayectoria musical del cantanutor veracruzano.

Originario de Tierra Blanca y radicado en Fortín desde hace más de tres décadas, Guzmán tomó inspiración al realizar presentaciones benéficas, donde el público le cuestionó si, a la par de ayudar también contaba con algún tema relativo, el cual se dio a la tarea de realizar hasta crear ‘A ti’.

“Primero nació una dedicada a una mamá que falleció de cáncer y vimos que no eran las únicas personas a las cuales les da, también a los niños, los jóvenes, los ancianos”, comentó a Imagen de Veracruz. 

“Así es como nace ‘A ti’ y precisamente es un homenaje a todas esas personas que están luchando contra este mal, que sepan que hay algo que está hecho para ellos, que tienen que echarle ganas”, agregó.

Respaldo 

A ti’, que se encuentra disponible en su canal de YouTube (Victor Guzmán Elvira) evoca no solo a quienes viven con la enfermedad, sino también a quienes los rodean.

“También está hecha para los familiares de estas personas que sufren de este mal y obviamente junto con los enfermeros, enfermeras, doctores, científicos que buscan la cura, La canción es precisamente por ellos y para el apoyo de ellos”, subrayó.

En ese tenor, el tema ha sido aceptado de forma positiva por el público del cantautor, quien la suma a sus presentaciones y añade un mensaje no solo de respaldo sino de prevención, a la par de continuar contribuyendo con la causa

.

Recorrido 

Con una trayectoria musical de más de 15 años, Víctor Guzmán cuenta con dos producciones discográficas, ‘Sentir’ y ‘Soñarás’. Actualmente se encuentra promoviendo su nuevo álbum, ‘Esencia de mi tierra’, el cual integra 10 temas en mariachi.

El proyecto, que vio la luz en septiembre de 2022, estará disponible en plataformas en las siguientes semanas, lo realizó con el fin de motivar a las nuevas generaciones a continuar con la música vernácula.

“Nos han invadido otro tipo de géneros musicales y dijimos: ‘Vamos a inculcar a los chicos lo que es nuestra música mexicana” -relató- “La música ranchera dice ‘México’ y esto tiene que motivarlos a que volteen a cantar música mexicana. Tenemos mucho talento.”

A la par de estos temas homenaje, cuenta con ‘Soy de Fortín’ y ‘Veracruz me llena de orgullo’, los cuales dedica a su tierra natal y alista el lanzamiento de un disco con banda, con temas inéditos.

Será el 26 de mayo cuando vuelva a los escenarios con un show en el Teatro Ignacio de la Llave de Orizaba, al cual invitó a asistir ya que es con tinte benéfico.

Para el acceso, solicita kilos de ayuda, bebidas Ensure y/o tapas de plástico, con el fin de apoyar a personas que padecen cáncer

Los artistas independientes crecemos por ustedes (...) Quiero agradecer a todo el público, porque precisamente por ellos crecemos”, concluyó.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023