Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Veracruz, listo para recibir grandes producciones fílmicas: Cuitláhuac García

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Filme ´Luna negra´ deja 10 mdp en Jalcomulco, afirma Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz

Veracruz, listo para recibir grandes producciones fílmicas: Cuitláhuac García

El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García, acompañó la develación de la placa conmemorativa de la filmación de la película ´Luna negra´, en Jalcomulco.

El político resaltó que con la condecorada producción "la gente venga a ver la película y a disfrutar de Jalcomulco, ahora que ya es conocido internacionalmente", ya que la producción cuenta con más de 30 premios internacionales.

En ese tenor, García señaló que gracias a la película de Tonatiuh García el estado resalta como un punto "donde pueden hacerse grandes producciones", ya que cuenta con "todas las locaciones que pudieran imaginar" en el territorio.

Asimismo, destacó que proyectos de Disney y productoras televisivas a nivel local y nacional han realizado proyectos en durante el año, como en Tlacotalpan, donde se grabó una telenovela.

"Ya llevamos más de cinco (producciones)", afirmó el gobernador, quien subrayó que tan solo Jalcomulco, con ´Luna Negra´, obtuvo 10 millones de pesos durante el rodaje.

"Es importante el que la película se haya exhibido primero en los grandes festivales de cine, nos da oportunidad de ver que la locación, aquí mismo en Veracruz, es factible para hacer grandes producciones", concluyó.


×