×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Van tras el rapero Diddy Combs por el delito de tráfico de personas

Trasciende que el rapero Diddy Combs habría huido en un avión para evitar su detención

Van tras el rapero Diddy Combs por el delito de tráfico de personas
El cantante de rap Diddy Combs en serios líos con la justicia de EU.
Estados Unidos | 2024-03-25 | Fabián González
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional catearon este lunes mansiones en Los Ángeles y Miami asociadas con el rapero Sean Diddy Combs y su productora, como parte de una investigación federal vinculada al tráfico de personas.

Una lujosa vivienda de Holmby Hills fue allanada por agentes del Departamento de Seguridad Nacional; la residencia está asociada con la productora Bad Boy Films, de Diddy Combs.

Las autoridades de Nueva York confirmaron en un comunicado que sus agentes ejecutaron “acciones policiales como parte de una investigación en curso” contra el cantante de rap.

La casa de Combs en la exclusiva Star Island, una isla artificial de Miami Beach, en Florida, también fue allanada.

La redada en las propiedades relacionadas con Combs, conocido en el mundo del espectáculo como Diddy hacen parte de una investigación federal sobre trata de personas contra el rapero iniciada en Nueva York.

En el transcurso del día se especuló sobre un operativo de detención contra Sean Diddy Combs en Miami, Florida, sin embargo trascendió que el rapero habría evadido la acción de la justicia en un avión privado.

¿Qué demandas tiene Sean Diddy Combs?

A finales de 2023 Combs fue demandado en cuatro ocasiones por supuesta violación, la última presentada el 6 de diciembre asegura que el rapero drogó en su estudio de Nueva York y violó a una menor de edad.

La demanda era similar a la entablada por Casandra Ventura, la cantante de R&B conocida como Cassie y exnovia de Combs, quien lo acusó de violarla y golpearla a lo largo de una década. Los dos lograron un acuerdo monetario pocos días después de presentada la querella legal.

Combs ha negado las acusaciones que enfrenta y dijo que en diciembre pasado en una publicación de Instagram que las demandantes “intentaban difamarme, destruir mi reputación y mi legado”.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024