Cobertura Qatar 2022

Unen sus voces

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Anuel AA y Ozuna estrenan ‘Los dioses’

Unen sus voces

Los fanáticos de la música Latina se encuentran de fiesta con el estreno del muy anticipado álbum en conjunto de dos de los ídolos mundiales más importantes de la música latina en la actualidad, Anuel AA y Ozuna. Titulada ‘Los dioses’, la producción discográfica contiene 12 temas inéditos interpretados por los multi-galardonados cantautores de origen puertorriqueño.

La poderosa reunión de Anuel AA y Ozuna es una que esperaban con ansias los seguidores de ambos artistas, quienes previo al lanzamiento de Los Dioses, ya contaban con una increíble colección de exitosas colaboraciones musicales, en sencillos como ‘Adicto’, ‘China’, ‘Cambio’, ‘BEBE’ y ‘La Ocasión’, entre otros.

Química musical

La explosiva química musical entre ambos exponentes internacionales se hace ahora más evidente con este, su primer álbum en conjunto. “Estoy feliz de que al fin Los Dioses está en la calle. Este es un álbum que queríamos trabajar desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido”, expresó Ozuna.

“Me disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar este proyecto con Anuel AA, quien como ya saben, más que un colega, considero un hermano. Agradezco también a todo el equipo que colaboró en esta producción, la cual esperamos sea del agrado de todos nuestros todos”, agregó.

Por su parte Anuel AA dijo: “Este álbum es importante para Ozuna y para mí ya que desde el 2015 habíamos hablado de este proyecto y no habíamos tenido el tiempo de trabajarlo. Nosotros tenemos mucha química en el estudio, ya verán el resultado al trabajar este álbum y esperamos que sea del agrado de todo el público”.

Procurando un producto final que sobrepase las expectativas de su público, Anuel AA y Ozuna dedicaron largas horas de estudios en Miami trabajando en la composición, producción y selección de los 12 temas que forman parte de Los Dioses.

Los artistas no escatimaron en recursos de primera, contando además con la colaboración de importantes productores y compositores de la música urbana. Combinando la esencia que los ha llevado a destacarse en corto tiempo entre los artistas más escuchados en cualquier género musical a nivel global, ambos se aventuran a fusionar sus distintivos estilos para crear una propuesta que ofrece un balance perfecto entre los ritmos y estilos más populares del momento.

Con motivo del lanzamiento de Los Dioses, Anuel AA y Ozuna aparecen en portada de la primera edición digital del 2021 de la revista Billboard, haciendo historia como los primeros artistas latinos en encabezar la versión digital de la prestigiosa publicación.