Veintiocho artistas unen sus talentos y bondades en ‘Somos uno’, un tema musical que enmarca a la campaña del mismo nombre y que tiene como objetivo crear conciencia y retomar valores que, en momentos de crisis como el de la pandemia actual, una a la sociedad para lograr superar esta y demás adversidades.
Por ello, los cantantes Karla Guzmán y Rick Mar (Ragazzi), así como el actor y bailarín Raúl Ortega, conversaron con Galería sobre el proyecto, producido y dirigido por Ricardo de Rubens, quien congregó a María Bernal, Vyero Villaroel, Marcia Macías, Fossas y el propio Rick, para dar vida al solidario tema.
“Estamos dando el ejemplo de que si nos juntamos todos podemos hacer grandes cosas, justamente como este proyecto” -expresó Karla Guzmán- “Somos voces muy distintas y de todas las edades, pero estamos dando el ejemplo de que unidos hacemos la diferencia”.
“Nos unió a muchos artistas para demostrar que siempre tenemos que estar juntos para generar el cambio que queremos ver y creo que esta muy bonito porque, así como hay gente mayor, habemos chavitos y está padre que muchos podamos compartir este mensaje”, agregó Raúl Ortega.
De acuerdo con Rick Mar, quien también fungió como arreglista musical y director vocal del tema, el proyecto busca además apoyar a artistas independientes, además de servir como modelo para otras iniciativas, pues varios puntos de Latinoamérica y Europa están considerando realizar su propio ‘Somos Uno’, ya que favorece a distintos rubros de la sociedad.
“Otra de las cosas super importantes es crearle a la gente ese sentido de humanidad que hemos perdido; al final del día, es un problema a nivel mundial” -comentó Rick- “Hay una fondeadora para este proyecto en la cual todo lo que se reúna es para apoyar causas y muchas cosas que se están sumando”.
‘Somos uno’ cuenta con un video oficial en YouTube, el cual ya numera más de tres mil reproducciones desde su estreno el 19 de noviembre; a la par de su permanencia entre las redes, el proyecto integrará conciertos virtuales y regalos para los ‘fondeadores’, como obsequios autografiados, meet & greet, entre otros detalles, como agregó Raúl Ortega.
“A mi gente cercana le está gustando mucho, es una canción que da mucha esperanza (…) La música te llega tanto que todo es tan emocional, que nos puede ayudar a salir delante de una enfermedad, depresión, cualquier estado físico o psicológico. De boca en boca la publicidad que nos está dando la gente, nos está ayudando a que este mensaje llegue a otras personas”, afirmó Karla.
“Es un proyecto que se pensó para México pero lo está tomando gente de Europa, centro y Sudamérica, que está interesante porque a lo mejor haremos otra canción con artistas diferentes”, enfatizó Rick Mar, quien resaltó que ‘Somos Uno’ tiene tintes de ‘Teletón’ pero con objetivos diversos año con año, a fin de “abrirle la puerta a tantos artistas y causas que lo necesitan”, subrayó.
La campaña cuenta con redes sociales oficiales, en Facebook como Somos Uno Oficial; en Instagram como @somos1mexico y en YouTube como Somos 1 Mexico, donde se comparte tanto el video oficial como mensajes de los artistas participantes y actividades relativas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |