Después de semanas (o tal vez meses) de rumores y especulaciones sobre la vida sentimental del astro de la NFL, Tom Brady y la supermodelo Gisele Bündchen han decidido poner fin a su matrimonio.
El portal TMZ ya había adelantado que sería este viernes cuando la pareja firmaría un acuerdo de divorcio, lo cual según fuentes cercanas ya se venía trabajando desde septiembre, más que nada para negociar la separación de propiedades como la custodia de sus dos hijos.
El documento, informó el medio, será breve, se presentará en Florida y los términos serán totalmente confidenciales.
Tanto Brady como Bündchen confirmaron a través de sus redes sociales su separación después de estar juntos por 13 años.
Ambos señalaron que la decisión la tomaron después de mucho meditar y agradecidos por el tiempo que compartieron. Pese a ya no ser una pareja, afirmaron que seguirán criando a sus hijos juntos, lo que no deja de ser su prioridad.
Además de pedir privacidad por el “difícil momento” que están enfrentando.
El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay no ha tenido su mejor temporada, lo que sería un reflejo claro de lo que está ocurriendo en su vida personal.
Por otra parte, Gisele Bündchen anteriormente había decidido poner fin a su carrera en el modelaje para pasar más tiempo con su familia, a lo que Brady también se había comprometido cuando dejó a los Patriotas de Nueva Inglaterra, aunque no pudo alejarse del deporte por mucho tiempo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |